Como conocer a una persona y alejar la soledad

En Sitiosdecitas.es/conocer-gente nos indica cual es la forma más fácil y segura de conocer personas agradables, asegurándonos así de poder entablar una bonita amistad.

    También podrás ver en este blog  algunos tips que te serán de mucha utilidad a la hora de conocer personas. Aunque a veces es mucho más fácil planificar una aventura y hacer algo extremo que salir y conocer gente, por las inseguridades que tenemos.

    Pero para poder enfrentar la desconfianza que tengamos, debemos primero desprogramar nuestro inconsciente, que nos dice que somos incapaces de poder conocer personas en cualquier parte que te encuentres.

    El escenario es lo de menos, o el ambiente en donde se desarrolle la socialización. Acá es la confianza que tengas para poder manejar la situación y sentir que puedes hacer amigos fácilmente, lo cual, determinará tu éxito.

    Lo primero que debes hacer es salir más. Ampliar tus horizontes o incluso puedes iniciar alguna actividad o curso, en el cual, puedas conocer a otras personas que compartan los mismos intereses que tú.

    También puedes asistir a algunas fiestas programadas por tu familia o amigos. Una vez allí, salir de tu zona de confort y arriesgarte a conocer a alguien nuevo, invitándole a bailar o simplemente siendo cortés.

      Es importante que seas muy respetuoso, pero puedes utilizar elementos que te hagan ver gracioso. Esto es importante, porque es muy posible que te vean transparente y demuestres confianza.

Pero también puede pasar que te sientas rechazado por la otra persona; aunque esto no es motivo para que te sientas mal y negarte otra oportunidad de conocer personas. Solo debes hacer el intento de una forma más factible y, para que te sientas cómodo, elige a otra persona distinta, con características distintas a la anterior preferiblemente. Y si sabes cuál fue el desmotivo de la persona anterior, solo debes corregirlo y manejarlo lo más optimista posible.