Conoce el seguro Axa Assistance en España

201702281540138555.png

¿Nunca te pasó que te fuiste de viaje e inesperadamente te enfermaste, te intoxicaste o perdiste las valijas? Si estás por programar un viaje y tienes miedo que alguna situación similar vuelva a ocurrirte a ti, entonces no te quedes sin hacer nada, puedes prevenir cualquier incidente con la contratación de un seguro. ¿Cuál? Axa Assistance en España es una de las empresas de seguros más reconocidas por su alcance mundial y por su cobertura que alcanza todos los continentes.

¿Cómo contratar un seguro Axa Assitance?

El procedimiento es muy sencillo y puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a la página oficial de Axa Assitance,  Axa-Assistance-Segurodeviaje.es, y completa las características de tu viaje. Por ejemplo: a dónde te diriges y por cuánto tiempo, si viajas solo o acompañado, etcétera.  
  2.  Luego debes ingresar el monto del que dispones para la póliza y a partir de él, la web te mostrará cuál son las posibilidades en conjunto a las necesidades de tu viaje. 
  3.  Una vez elegida la póliza, deberás confirmar todos los datos y listo. La póliza comenzará a estar vigente en el momendo indicado. 

Puedes descubrir cuáles son los paquetes de  seguros que ofrece Axa Assitance y encontrar el indicado para ti